El equipo

Biografía

Propietaria y titular,Cristina Fente Sampayo (n.colegiado 640),es además doctora en Farmacia,Master en Ciencia y Tecnología de los Alimentos,diplomada en Ortopedia,con formación en Fitoterapia y Homeopatía, y desde hace 20 años,profesora del área de Nutrición y Bromatología en la USC, con más de un centenar de trabajos científicos en el campo de la Seguridad Alimentaria y de la Nutrición.
Farmacia La Salud es una farmacia de referencia en Lugo desde hace casi un siglo. Fue la tercera botica fundada en nuestra ciudad. En los años 30 del siglo pasado se encontraba pegada a la muralla romana y, desde octubre de 2014, nos hemos trasladado al número 1 de la céntrica Rúa do Teatro. En nuestras nuevas y modernas instalaciones hemos colocado las preciosas lámparas que adornaban y daban personalidad a la antigua botica.


Mónica Arroyo
Experta en dermofarmacia.Diagnóstico dermofacial y capilar.Tratamientos personalizados.
José Julio Porto Arias
Mi objetivo es conseguir que la persona que acude a la consulta aprenda a comer de una forma adecuada y equilibrada a las necesidades de su cuerpo, y logre sus objetivos. “El médico del futuro no tratará el cuerpo humano con medicamentos, más bien curará